top of page
Buscar

TODO TIENE SU TIEMPO

Actualizado: 29 ago 2020


Hermanos, Bendigo sus vidas en el nombre del Señor Jesucristo, para todo hay un tiempo oportuno, el tiempo de Dios es perfecto, Él sabe la hora y el día exacto para que su gloria sea derramada sobre ti. Es de sabios guardar silencio ante el Señor, desde lo más profundo de tu corazón dile: querido Jehová, haz que tu tiempo sea mi reloj, que tu voluntad, mi prioridad y que tu amor, mi manera de vivir. Hoy quiero que reflexionemos frente a lo que escrito está en la palabra de Dios en (Eclesiastés 3 :1 al 15): Todo tiene su tiempo. Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;


La soberanía de Jehová es infinita, con sabiduría establece todo en la hora exacta y precisa. Tal vez en estos momentos de aflicción, preocupación y tribulación, piensas que Dios te ha abandonado, o tal vez te preguntas ¿Porque se demora en actuar ante estas circunstancias que estamos pasando que están afectando a la humanidad? Quiero decirte que Dios es quien gobierna en todas las cosas, su voluntad se cumple en el tiempo que así Él lo estableció, nos temas, ni desfallezcas porque cuando Jehová tiene propósitos con sus hijos, nuestra Fé es probada en las dificultades. No sé si alguna vez has experimentado el silencio de Dios mientras estas orando, buscas una salida y no encuentras esa respuesta la cual te gustaría que fuera en el mismo instante. Amado hermano, las puertas que Dios abrió a través de su Hijo Jesucristo, jamás nadie en este mundo, las podrá cerrar porque lo que tiene destinado para ti, llegara en el momento exacto y cuando menos te lo esperes.

Debemos llenarnos de paciencia, recuerda que nuestro padre trabaja en su tiempo, no en tu tiempo. No es ni antes, ni después, sino en el tiempo de Dios. La vida no es fácil, muchas veces complicada, dolorosa, escrito esta: Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Te invito a que con tu boca declares la palabra de Dios, la cual es viva y eficaz y dile: en tus manos están mis tiempos, líbrame de mis enemigos y de mis perseguidores. Nuevos tiempos vienen, nuevas oportunidades Dios te dará. ¿Porque te Preocupas? Así el Señor lo ha dicho: Yo soy Jehová tu Dios, quien hace posible, lo imposible, aquel que cumple promesas, aquel que nunca cambia, ni falla. Tú que estas leyendo esta enseñanza, sabes algo: Estas circunstancias por la que estamos pasando, un día terminará y reirás, entenderás que muchas de tus lagrimas no fueron en vano, el Señor permitió que lloraras para poder moldearte conforme a mi voluntad porque grandes promesas tengo para ti, mis expectativas van más allá de tu entendimiento.


Dios creo los cielos y la tierra y todo cuanto en ella habita y existe. Nos dio las cosas para que, en este mundo, las disfrutemos en buena forma, sin dejarnos llevar por el dinero, por la altivez o el poder(orgullo). No coloques tu esperanza en las cosas materiales porque tus caminos y prioridades pueden apartarse de los designios de Dios. porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. (1 Timoteo 6:10). Dios no manda a que huyamos de estas cosas, nos invita a seguir conforme a la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia y la mansedumbre. Dios quiere que actuemos sabiamente, pero ademas no desea que te dejes perturbar por los problemas que estés pasando, recuerda, cada día tiene su propio afán, el tiempo no perdona porque es un bien que inviertes o gastas. Dios asigno un tiempo para cada periodo de nuestras vidas. Nada es imposible para Él, es nuestro arquitecto divino. Por último, les comparto esta palabra que Pablo dijo: Yo no ando buscando que la gente apruebe lo que digo. Ni ando buscando quedar bien con nadie. Si así lo hiciera, ya no seria, yo un servidor de Cristo. Para mí lo importante es que Dios me apruebe. (Gálatas 1:10).


DIOS SABE LO QUE HACE, AUNQUE TU NO COMPRENDAS
ÉL ES TU FORTALEZA, EN TIEMPOS DE AFLICCIÓN

Sígueme a través de:


Skype: jesusvidaysalvacion@gmail.com

Instagram: @jesusvidaysalvacion

Facebook: jesusvidaysalvacion

Twitter: @jesusvidaysalva


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page