top of page
Buscar

ORACION DE PROTECCION PARA TU CASA


Queridos hermanos, los invito a que hagamos esta oración y pongamos en disposición nuestra mente y corazón para que sea el Señor tomándonos de la mano cada día.


Dios todo poderoso nos presentamos ante ti, con un corazón contrito y humillado, perdonanos si en algún momento te hemos fallado, te pido que la presencia de tu Espíritu Santo, viva y fluya en nuestras vidas, cúbrenos con tu armadura Dios, nos ceñimos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de tu justicia, con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. Tomamos el escudo de la fe, para apagar todas las flechas encendidas del maligno, el casco de la salvación y la espada de tu Espíritu, que es tu palabra Dios. Levanta vallado de protección sobre nostros y cúbrenos bajo la sombra de tus alas.


Señor Jesús, te ruego pongas una protección especial sobre nuestros hogares, que no ingrese ningún mal sobre nuestras casas, que tu bendición sea derramada sobre nuestras familias, se nuestro guardián y vigilante tanto de día y de noche, cubre la vida de nuestros hijos con tus ángeles de luz, sea tu escudo protector sobre nosotros, guarda nuestras mentes y nuestros corazones Señor. No permitas que haya escasez sino bendición en abundancia, reprendo y alejo todo plan de satanás en contra de nosotros, lo desecho y lo envió fuera de nuestras casas porque a partir de hoy, nuestras casas son selladas con tu preciosa sangre, con tu poder y gloria Señor Jesucristo, escucha esta oración Dios Mio, te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo amado Cristo Jesús. Amen


Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. (Salmos 3:3).


Sígueme a través de:


Facebook: Jesusvidaysalvacion


Instagram: @jesusvidaysalvacion


Twitter: @jesusvidaysalva

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page