top of page
Buscar

Lo que pide Dios de ti

Actualizado: 17 abr 2022


Queridos hermanos, reciban la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo, que sus vidas estén llena de amor, paz y tranquilidad. He querido tocar un tema muy importante, y es, ¿Qué espera o pide Dios de ti? Somos muy dados a solo pedir y pedir, muchas son las cosas que deseamos que Dios haga en nuestras vidas, pero ¿estamos agradando a Dios con nuestra manera de vivir, pensar, actuar y sentir? Estamos regidos por una cultura del inconformismo en la que nada nos satisface o nos llena, estamos es siempre en post de querer ser ricos pensado que la felicidad está en lo material, sin saber que tenemos la felicidad más cerca de lo que pensamos. Aunque no lo creas es así; Jehová te envió a esta tierra para ser feliz y a que disfrutes en buena forma de toda su creación.


Nuestra tendencia es a olvidar la historia y es por esto que volvemos a repetirla, llevándonos a caminos de perdición, toda acción tiene una reacción, de esta misma manera, todo pecado o decisión que tomemos en la vida, va tener un respuesta negativa o positiva, favorable o desfavorable. El Señor nos pide que no olvidemos, de quien nos sacó de la oscuridad, que no olvidemos sus mandamientos, no sea que se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.


Jehová quiere que vivas una vida en Cristo Jesús, que le abras las puertas de tu corazón para que te moldee como el alfarero, desea que vivas la vida diferente a los demás, siendo un digno ejemplo para todas las naciones, que aprendas a amar, a perdonar sin medida, que no le hagas daño a nadie, que pagues mal por bien, que cumplas con sus leyes, que, si en nuestras manos está, vivir en paz con todos tus hermanos. Escrito está en el libro sagrado, La Biblia: Ahora, pues, Israel, ¿Qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? (Deuteronomio 10:12-13) Hay caminos que al hombre le parecen derechos; Pero su fin son caminos de muerte, todo te es licito mas no todo te conviene mi querido hermano, busca el reino de Dios para que tengas una relación íntima con Él porque a través de su Hijo Jesucristo, te enseñó lo que es bueno y agradable ante los ojos del Creador. Dios quiere que aprendas amar la justicia, a ser justo en todo y para todo, a ser misericordioso, compasivos con el más necesitado, clementes, benignos, con los presos, débiles, pobres, enfermos y pecadores. Ciertamente el ser obediente abre puertas en los cielos para que lluvia de bendiciones lleguen a nuestras vidas, pero algunas personas por su arrogancia se apartan de Dios, se olvidan de sus obras y de toda su bondad. Cuando esto pasa, el Señor, los llama al orden y les pide que vuelvan a Él con un corazón contrito y humillado, para que su manera de pensar o actuar, no los cubra con su arrogancia y altivez.


Dice el apóstol Pablo: “Halla, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz” (Filipenses.2:5-8). Hermano, cuanto nos hace falta por aprender de aquel que se hizo hombre, de aquel que es tres veces Santo, que permitió que el propósito de Dios se cumpliera en su vida para el perdón de nuestros pecados. Te invito a que comiences a vivir por caminos puros, libres de todo mal, que toda vestidura de rebelión para el cumplimiento de los mandamientos de Dios, sean arrancadas de ti y enviadas a los más profundo del abismo, en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret.


El Señor Jesús, dijo: “Porque ejemplo os he dado, para que como yo he hecho, vosotros también hagáis” (Jn.13:15).

Sígueme a través de:


Facebook: Jesusvidaysalvacion


Instagram: @jesusvidaysalvacion


Twitter: @jesusvidaysalva





55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page