top of page
Buscar

¿Cuanto amas y confías en Dios? Que es la Gloria de Dios?

Actualizado: 25 jul 2019


Un cordial saludo en Cristo Jesús, recibe la bendición de nuestro Dios todopoderoso, al cual doy gracias todos los días de mi existencia por permitir que hayas sacado unos minutos de tu tiempo para leer este pequeño mensaje de parte de Dios. He querido realizar estas dos preguntas con el fin de que podamos hacer un pare en el camino y reflexionemos frente a cuanto amas a Dios y si sabes que la gloria de nuestro creador siempre ha estado contigo.


Hablemos de la gloria de Dios que en muchas ocasiones pensamos que tiene que ver con cosas materiales, pero no es así porque he entendido que va mas enfocado cuando nos gozamos en los caminos de nuestro señor Jesucristo, al servirle, al escudriñar la palabra, al congregarte. Debemos hablar de honor, alabanzas y de ese esplendor que derrama sobre nosotros. Miren lo que dice la palabra de Dios en Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.


Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.


La gloria de Dios es la esencia de la naturaleza de Jehová, lo que importa él en tu vida y el brillo de su esplendor. Efesios 2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).


La relación con nuestro señor Jesucristo debería ser todos los días, para que puedas sentir su presencia en cualquier lugar donde nos encontremos, por ejemplo: al empezar tu día, al estar en tu vehículo, al ir al trabajo. El reflejo de la bondad de Dios, su misericordia y su amor es derramada cada inicio de tu vida, aunque no lo vean pero muchas veces haz sentido su gloria en cada vivencia o cosa que te pasa durante el día.


Amados hermanos, en donde piensas que esta la Gloria de Dios?. Si aun no lo han notado, te quiero decir que la haz visto en cada persona que llega a tu vida, cuando los problemas se resuelven, cuando miramos el atardecer, en cada paisaje, carretera, en el poder disfrutar esa variedad que nos ofrece en este mundo, en lo que con tus ojos han visto que Dios hace con diferentes personas, en tener talentos, al ser sabios, creativos, hasta el cielo cuenta la Gloria de nuestro cristo el salvador.



Miren esta letra de Ricardo Montaner como siente lo que canta y cuando dice: "LA GLORIA DE DIOS MANEJA MI VIDA, CON HILOS DE AMOR, QUE PUSO EN MI ALMA, ME LLEVA HASTA ÉL. LA GLORIA DE DIOS, GIGANTE Y SAGRADA, ME CARGA EN SUS BRAZOS, ALIENTA MIS PASOS, ME LLENA DE PAZ Y MIEL. Observemos como en esta alabanza expresa la gloria de Dios conforme a como ellos la han experimentado, es por eso que es importante que tu también empieces a buscar dentro de ti, como la Gloria de Dios maneja tu vida.


A través de Jesucristo podemos ver reflejado la gloria de Dios, recuerden, el hijo de nuestro padre celestial es luz del mundo, porque ilumina todo, inclusive es la naturaleza viva de Jehová, por él no estamos mas en la oscuridad, posee una gloria inherente. Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;


Es importante que hagamos cambios en nuestras vidas, en nuestras prioridades, planes que muchas veces están enfocados hacia rumbos distintos a los de el amor de Dios. Para que conozcas y vivas ese propósito de Dios tiene contigo. Te hago una pregunta: Como le das la gloria a Dios?. Jesús permitió que la voluntad de su padre se cumpliera en él, murió en la cruz del calvario por el perdón de nuestros pecados y resucito al tercer día. Te invito que cuando estés en intimidad con Dios, ábrele las puertas de tu corazón y dile: Padre, que se cumpla tu propósito en mi y coloca en mi los medios para servirte con plenitud, gozo y esperanza.


1 Corintios 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


Un día vi una reflexión que me llamo la atención, decía: "AUNQUE SACUDAS CON FUERZA EL RELOJ DE ARENA, CADA GRANO CAERÁ A SU TIEMPO. NO ESFUERCES NADA. TODO LLEGA. Fíjate en lo maravilloso de esta frase. Joven, adulto, niño (a) que estas leyendo esta enseñanza quiero que sepas que cuando pones toda tu FE en Dios, él coloca todas las bendiciones sobre ti. Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.


Para terminar quiero bendecir tu vida amado hijo de Dios, con la autoridad que nuestro señor Jesucristo me otorgo en la tierra con el poder del espíritu santo de Dios, declaro que no habrá problema, circunstancia, aflicción de la cual no vayas a salir, porque como seres de luz que eres, brillaras en medio de la oscuridad, toda enfermedad, tristeza, desesperanza, duda y cualquier otra cosa que tengas en tu corazón que no te deje avanzar queda anulada, sin poder sobre ti. Veraz milagros en tu vida, los cuales testificaras, cree en Dios, porque con el somos mas que victoriosos.

Repite después de mi: Dulce refugio en la tormenta, el me alienta y alimenta, con su palabra y su amor. Dulce refugio en la tormenta es Jesucristo el salvador.








55 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page